Comunidad Misión  Eucarística Voz de los Pobres.

Para promover las obras de misericordia, y que tuvieran una transcencencia social y saliera más a allá del aspecto litúrgico y devocional y  hacerlas efectivas está la misión eucarística voz de los pobres (si quieres conocer más pincha aquí) que realizan  la pastoral
de la calle:
VE.

Misión Eucarística Voz de los Pobres.

Su carisma configura sus miradas, dedicadas en cuerpo y alma a la pastoral de calle, donde proveen atención, comida, escucha y acogida. Y siempre con la Eucaristía entonando sus acordes en voz alta, letra a letra, paso a paso, adornando la melodía de cada una de sus estrofas. La atención de los pobres, confiesa el hermano Bento, «nace de la adoración eucarística en forma de acción de gracias por lo recibido en ella», porque «la Misa no termina con la bendición final», sino que «tras ella, comienza la misión». En esta prolongación de la Eucaristía, encuentra sentido la oración encarnada de Pedro, el sacerdote que les acompaña: «La imagen más común de ese rostro de Cristo con el que me he encontrado en la calle es la imagen del Cristo sufriente, concretada en el dolor del hermano que padece la soledad, el sufrimiento, el abandono, la pobreza, la incultura y el rechazo de sus semejantes».

¿Cómo colaborar con la Misión?.

De varias formas:

• Haciéndote voluntario.
  • Entregándonos alimentos no perecederos.
  • Ingresando tu donativo en la cuenta del Banco Popular:

ómo colaborar con la Asociación?.

Contacta con nosotros.