Itinerario Diocesano de Formación (IDF).

asdSe trata de una propuesta de la diócesis de Valencia para la formación para adultos en la fe.

El Itinerario Diocesano de Formación busca profundizar en la fe recibida, propiciar un mayor crecimiento en la vida cristiana por el encuentro con Jesús y proponer su vinculación a la vida de la Iglesia. Constituyen unas catequesis que son invitación a seguir a Jesús y acoger su estilo de vida, para ser un testigo suyo en medio del mundo. Dentro de este itinerario, se propone un mismo hilo conductor para los próximos tres años o ciclos pastorales:

Volver a la escuela de Jesús (2017-2020)

El primer ciclo (2017-2018), se centrará en la forma en que Jesús educó a sus discípulos, ahondando en la Doctrina Social de la Iglesia. Es por ello que, el material (libro) que se ha editado lleva por nombre "Educar, encuentro de libertades. "

El Segundo ciclo  2018-2019  tiene por lema “Educar para un nuevo estilo de vida” y el tema en torno al cual girará “es la llamada a la santidad, haciendo una lectura en grupo de la exhortación apostólica "Gaudete et Exsultate" del Papa Francisco", que puede descargarse en el siguiente enlace

INSCRIPCIÓN PARA

EL IDF

DATOS NECESARIOS

Todos los campos son obligatorios.

Elije el grupo al que quieres apuntarte:

Nombre:        .

Primer Apellido:       .