DONO A MI PARROQUIA

asd
Este portal permite, con un sencillo procedimiento, hacer llegar los donativos a nuestra parroquia. Al hacer estas aportaciones el donante podrá beneficiarse, como prevee la legislación, de una desgravación fiscal que puede llegar al 75% de lo aportado. El donante simplemente señala en un formulario, la cantidad del mismo y su periodicidad (todos los meses la misma cantidad) o sólo esporádicamente.

Esta interfaz coneca con la página web de la Conferencia Episcopal Española en la que completa los datos sobre su identidad y la tarjeta bancaria o cuenta corriente desde la que se realizará el donativo. Al comenzar la campaña de la Declaración de la Renta, el donante recibirá en su domicilio el certificado exigido para presentar al hacer su declaración.

DATOS NECESARIOS

PARA

REALIZAR EL TRÁMITE

Todos los campos son obligatorios y tienen que estar marcados.

.

¿Desea que el donativo sea mensual?   Si